martes, 9 de marzo de 2010

Reencuentro de Gomitas!!



Fue un paseo muy especial, un reencuentro, un revivir épocas pasadas, ponernos al día de tantas cosas. Pero sobre todo volver a tener ese calor, esa complicidad, estar juntas otra vez.


Paseamos, conocimos, nos reimos, tomamos, comimos, de verdad lo pasamos genial.

Que paradoja, un reencuentro pero a la vez una despedida.

Ya pronto Beatriz volverá a su hogar, con su marido y sus hijos, su rutina.
Katy también hará su entrada en Lerma.....
Mamá volverá a casa a cocinar y lidiar con papá.
Irene al kiosko, a la lucha del día a día.
Carolina a su instituto......
¿Y yo???
Pues yo, a volverme a levantar..... como siempre he tratado de hacerlo.

Las echaremos de menos!!!


Me quedo con las risas, los buenos ratos, los chistes, los abrazos... esto... esto...

NO ME LO QUITA NADIE


Si tienes a las personas en tu corazón NUNCA SE VAN.....

4 comentarios:

  1. Mi adorada Leonor, siempre que sigas con el corazón que tienes volverás a levantarte... Sabes porque? porque lo tienes lleno de amor, de hermosos recuerdos y de toda las personas que amas!!!
    Te quiero y te extraño mucho
    María Amparo

    ResponderEliminar
  2. Que contenta me he puesto cuando me ha dado el palpito, he mirado tu blog y habías escrito.

    Eso a mi parecer es bueno para ti, porque ya era hora que te desbloquearas un poquito, y también es bueno para los que te queremos, porque a mi personalmente me gusta mucho con la sensibilidad que escribes, eres un ejemplo a seguir como persona.

    Tu te quedaste una vez con una frase de las que escribí en mi blog, que no era mía pero te gustó, pues yo ahora me quedo con la última que has escrito tú.

    Si tienes a las personas en tu corazón NUNCA SE VAN.

    Aunque las que de momento no pensamos en irnos, espero que quepamos también en tu corazón. Sabes que nos tienes para lo que necesites.

    Un besazo primita.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,despues de estos dos comentarios tan sesudos, la verdad no se que poner,
    Hay un poema que a mi me gusto mucho cuando era joven y quizas no lo aproveche tanto ,como en otras ocasiones posteriores,el reza asi.

    Mas derca de ti me hayo

    cuando mas huyes de mi
    pues tu imagen es en mi
    sombra en mi pensamiento


    Si quizas suena cursi, pero mijita yo soy cursilonga,

    Ya puede la gente irse fisicamente de nuestro lado,entonces es cuando mas presentes los tenemos

    Que se le va ha hacer nosotros el querer no es sacrificio ninguno,


    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Como bien me dijiste un día, hay que vivir el ahora, y tu eres de las personas que conozco que más saben aplicar ese ejemplo.De muy joven apredintes una dura leccición, y era que el momento que vivías con tu pequeño nene, era lo que seguro tenías.
    Esa importancia al Ahora, es lo que te hace funcionar.
    Ánimo Leo, las despedidas son feas, tristes, pero has de ser fuerte y no has de dejar que empañen tu Ahora.

    Un Beso muy fuerte, te quiero un montón.

    ResponderEliminar