domingo, 21 de junio de 2009

Lo lograstes Katy, Felicidades!!!



Recuerdo tú primer día de colegio, ibas tan contenta, tan feliz y yo, sabiendo que en cuanto te dieras cuenta que yo ya no estaría, empezarías a llorar inquieta.

Así fue, entrastes muy segura, mirándolo todo, mientras investigabas ese nuevo mundo, te di un beso y salí. Ayyy tus lloros, los oía desde fuera, pero solo duraron unos 10 minutos, enseguida hiciste tu aula tu segunda casa.

Creo que desde ese momento, supiste o al menos intuiste que allí, entre esas paredes llenas de risas y llantos, cuentos, canciones y lecciones, es donde te gustaría estar la mayor parte del tiempo.

Han pasado muchos años desde entonces, mil tropezones, caídas, risas, empujones, lágrimas y sonrisas. Todos esos años, viéndote crecer, evolucionar, equivocarte, aprendiendo, pero por sobre todas las cosas VIVIENDO.

Y hoy, verte alcanzar ese objetivo tan esperado y deseado, verte graduada de Maestra, he sentido que todo valió la pena. El orgullo, la satisfacción, la ternura, el amor, los recuerdos.... todo me embarga... y veo feliz que mi niña pequeña, ya no es una niña..... Ella es TODA UNA MUJER... mi maestra preferida.... MI HIJA.....

Te quiero mi amor... muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida. No desfallezcas nunca... siempre serás lo que quieras SER...

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario