miércoles, 26 de mayo de 2010

Cerrando Círculos




Dicen que todo empieza y todo acaba. Todo tiene su principio y su fin.

A veces en el trabajo, a veces en la vida amorosa, a veces en los estudios.

Quien diga que no ha empezado y acabado un círculo en su vida es una mentira.


Lo que pasa es que a veces algunos círculos quedan abiertos, bien sea porque aun no han terminado o no queremos cerrarlos.


En mi vida he empezado y cerrado círculos muchas veces, aún sin saberlo.

Sin darme cuenta, cuando ha pasado algún tiempo, es cuando en realidad me he percatado que he dejado atrás ese peso que llevaba en mis hombros.

Puedo llamarlo, dolor, desilusión, tristeza, alegría, ilusión. La verdad que el nombre, es lo de menos, cambia, de una carga a otra. Digo carga, no porque siempre pese, a veces esa carga es ligera y maravillosa, pero es algo que nos acompaña en cada círculo de nuestras vidas.

Que mas tarde o mas temprano eso que empezó..... termina.


A pesar de esos círculos ya cerrados, unas veces tan bonitos y buenos, que nunca hubiéremos querido que se acatarán y otras no tan buenos casi rayando en la pesadilla.

No cambio ninguno de esos círculos vividos en mi vida, con sus alegrías y tristezas.....

Me han enriquecido, me han hecho feliz, también sufrir...me han hecho ser..... pues como soy.


El círculo que me toca cerrar ahora no ha sido el peor de mi vida, pero ha sido uno de los mas conflictivos.

Ha llegado la hora de que deje volar a mi mochuelo, dejarle que vuele sola, que haga su vida . Que tendrá que enfrentarse sola a sus dudas, a sus decisiones, que tendrá que equivocarse, que tendrá que reafirmarse, que se caerá, pero estoy segura que se levantará y reanudará el camino con mas fuerza que nunca.


He dejado mi carga de miedo, de egoísmo de madre, de dudas.... dentro de ese círculo.

Ahora me toca ver el empiece de esta nueva etapa y ver con mas ilusión la VIDA.

Y ver a mi mochuelo convertirse poco a poco en una hermosa ÁGUILA.


Buen Viaje mochuelo amado en tu camino hacia LA AGUILERA!!!

6 comentarios:

  1. No hay nada como la vida misma y el pasar de los días, para hacernos ver y entender bien las cosas.

    Es estupendo tener gente como tú, eres un ejemplo de superación.

    Me ha encantado todo lo que has escrito y como lo has dicho de bonito (como siempre).

    En realidad, después de darle un montón de vueltas a las cosas, es bueno llegar a la conclusión, que, la felicidad de los que más queremos es nuestra felicidad y cada uno tenemos que vivir nuestra vida lo más feliz posible, con sus aciertos y sus errores, pero
    nadie la puede vivir por nadie, cada uno vivimos la nuestra.

    Que este nuevo círculo tuyo, este lleno de ilusión y felicidad, en el cual, espero que como siempre, cuentes con nosotros para lo que quieras.

    Un beso muy fuerte, te queremos un montón.

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYY Dios mio

    No se que decir, La vida mismna ya es un circulo, y como todo lo que tienes que rodear continuamente, al final marea

    Se abren y se cierran, claro pero muchas veces quedan fisuras, y por ahi se escapa algo de lo que no podemos muchas veces controlar,


    Bien, para eso estamos, para arreglar lo que se nos estropea de la vida,


    tenemos fuerza, valor esperanza, y sobre todo mucho teatro otras veces, .pues ya lo dice la cancion LA VIDA ES PURO TEATRO


    No se No se, Tu eres valiente, y como una Ave Fenix. Te envidio y te admiro
    quiero muchas veces tu fuerza, yo aunque parezca fuerte, no lo soy, espero que lo aprendere, me metere en ese CIRCULO y me tomare una pastilla para el mareo

    Gracias por este enunciado, nos das fuerza y valentia.

    Te quiero y se que tu tambien

    ResponderEliminar
  3. Solo decirles que a veces ese círculo da tantas vueltas, como tú dices Carmen, que parece un Tiovivo...jajjaja
    Pero bueno, iremos frenando, pasito a pasito.
    Cerrar el círculo, no significa que no te importe o suene a olvido. Simplemente es como superar esa etapa y continuar a la siguiente.
    Solo eso.
    Un beso a las dos....CLARO QUE LAS QUIERO...
    ¿Cómo no quererlas??
    Imposible, simplemente
    Besos
    Leonor

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, ya sabes que yo he de meter las naries también en este asunto jejej.
    Como ya os he comentado alguna vez para mi la vida son más bien espirales, es decir cuando un circulo parece que se va cerrando en realidad se va abriendo otro, es un sin fin de círculos que no se cierran, pero ojo, cuando el otro círculo de la vida se va formando hemos, digamos apartado unas cosas del pasado, para dar prioridad a otras que estan presentes, hemos evolucionado, crecido, espero.

    Porque querida "mama Mia" aunque tu mochuelo, se este convirtiendo en un águila, tu simpre veras ciertas cosas en ella que te recordaran a tu antiguo mochuelo, jeje.

    Pero si la vida es eso, cambio y mas cambios, giros y más giros, como para no marearse.Por suerte cada persona tiene un pilar dónde sostenerse, una personalidad fuerte, familia, amigos, escalar el Everest, en fin que se yo, oh como bien apuntana la drogata de mi madre una aspirinita contra el mareo jeje.

    Besos a todas mis mama mia, sois únicas, me encantais.

    ResponderEliminar
  5. Leo, como saberme fuerte, como encontrarme sabia y entera despues de saber cuanto mas lo eres tu.
    No hacia falta leer tanto para saberlo, siempre, desde la despedida de Dani se lo dije a mama.
    Desde dentro te admiraba, a cuanto mas sabia de tus ultimas y fuertes vivencias mas crecia mi admiracion en ti.
    Callada, muchas veces pienso en ti, cuando creo que experimento situaciones de esas que tu bien conoces ligadas a la crianza y el matrimonio, sin saber como fueron particularmente para ti y conociendo bien que por lo general no son nada faciles.
    Te veia en las fotos pintando colores en tu cara, para darle fuerzas a Kathy y quiza a ti misma. Imaginaba lo fuerte que podia ser continuar la vida sin tu compa#ero de a#os, solo teniendo como referencia algo muy inferiror como los viajes lejanos de 3 meses de ausencia de mi marido, lo cual se me habian hecho tan cuesta arriba contando que en algun momento regresaria, cuanto mas a ti sabiendo un viaje en el que el reencuentro puede tardar muchisimo mas.
    A veces no sabemos que somos tan importantes en las vidas de otros, sin embargo hasta despues de tanto y por oportunidades nos enteramos que hemos sido y somos hasta modelos a seguir, ejemplos de vida y lo que es mas... muy pero muy queridos y valorados independientemente del tiempo de contacto, de conocernos, de compartir.
    Solo te doy las gracias por haber sido motor muchas veces y sin nadie saberlo de mi propia vida. Que te he admirado por el valor, la entereza y la determinacion del proposito de cerrar y abrir esos circulos que muchas veces no logramos por miedos, inseguridades o simplemente porque no queremos salir adelante y nos quedamos al borde de la linea.
    Gracias a Dios por formar parte de mi vida.
    Y le pido a El siempre que te colme de mucha salud para que disfrutes muchas mas bendiciones que se que llegaran para ti tras el cierre de otra etapa.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. que bonito escribes, me a gustado mucho lo que dices.
    Veras como todo irá bien.
    Besos.

    ResponderEliminar