jueves, 16 de abril de 2009

Huracán de Sentimientos




Fueron 14 días intensos, llenos de multiples sentimientos, sensaciones, miedos, alegrias.... en fin una coctelera, como este, nuestro espacio.
Un huracan de recuerdos y nostalgias, a veces alegres a veces tristes, pero a la vez me sirvio para cerrar el circulo y poder seguir adelante. Despues de la tormenta siermpre viene la calma, esa calma que tanto necesito y que parece que estoy empezando a sentir.
Olvidar?? pues no, solamente se reorganizan dentro de uno mismo todos los sentimientos, recuerdos y nuevas sensaciones. Y viendo como se reorganiza todo, es que se puede seguir adelante.
Hubo de todo un poco, tiempo de decirles adios a mi hijo y marido, tiempo de reencuentros de familia y amigos. Familia querida y calida, amigos de siempre y para siempre. Tiempo de celebración de boda (por cierto, la fiesta estuvo espectacular, sobre todo la música, echaba de menos el merengue y la salsa... jejeeje) tiempo de nostalgia y tristeza cuando vi mi antigüa casa, tiempo de terror, cuando nos asaltaron a punta de pistola y menos mal no pasa nada... y sobre todo, tiempo de comprender que nuestra decisión de hace 5 años y medio, fue la correcta, de venirnos a España, fue a hi cuando me di cuenta que era tiempo de volver aqui, Mi nueva CASA , España!!!
Siempre Venezuela tendrá un lugar muy especial en mi corazón, lugar que ahora comparte con esta otra tierra.


TODO FUE BIEN!!!

1 comentario:

  1. Bueno, creo que es tiempo de empezar, no de olvidar, no se puede por mas que queramos, pero francamente, empezar es una cosa que todos debemos de intentarlo, yo pienso que si se debe de empezr y seguir y reanudar una marcha de tu vida

    ResponderEliminar