sábado, 28 de febrero de 2009

¿Todo ira bien?? TODO IRA BIEN!!!!!



Ire despues de 5 años de haber salido. ¿Cómo estará todo? ¿Que sentiré al volver a ver esa montaña? y el Mar? Seguirán siendo los mismos? Creo que todo habrá cambiado, al igual que he cambiado yo.
Salimos 4, con miedo a lo desconocido, dolor por lo que dejábamos, allí quedaba familia, amigos tantas cosas queridas, pero a la vez con esperanza y amor, llenos de ganas de que las cosas funcionaran. Un sitio nuevo, para poder ofrecerle a nuestros hijos una vida mejor.
Llego la hora de regresar para llevar a cabo el Adios definitivo. Regresamos 4, solo que esta vez, dos llevaremos en nuestros brazos a los otros dos. Iremos a la playa, donde fuimos felices y allí el viento los elevaran a lo mas alto y luego se posaran en esas aguas del Atlántico, donde por siempre permanecerán.
Se que a ellos les gustará que los dejemos volar allí, descansar allí, despedirse allí. Necesitan que los dejemos ir.....
Ese Mar Atlántico se hara uno solo y cuando vuelva al Mediterraneo se que ellos tambien lo haran.
Será duro, pero mi corazón me lo pide.... Me abrazaré a mi hija, yo le daré fuerza y ella se empapara de la mía.
Todo ira bien!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario