domingo, 17 de mayo de 2009

Nostalgia de un Abrazo!!



Siempre he dicho, que el día de la madre, son todos los días. Pero es verdad que hacerle un día especial, lo convierte en mas intenso, sobre todo en sentimientos.
Claro, viene acompañado de recuerdos, nostalgias, viejos tiempos. El de este año, para mi, fue lleno de todas estas cosas. Un sentimiento de agradecimiento porque tengo a mi madre conmigo.


Pero a la vez, una tristeza inmensa por la falta del abrazo que ya nunca mas tendre. Por supuesto que el abrazo de mi hija, mitigó esa tristeza y ella con su alegría y espontaneidad logró arrancarme muchas sonrisas.


Gracias hija!! por estar a mi lado, por ser tan noble y sencilla. Por darme en tu abrazo el abrazo también de tu hermano.


Gracias por ese regalo de fotos y recuerdos, desde que me converti en mamá por primera vez, en la cual tú eres protagonista.....gracias mil !!!


Tqm
Mamá


Felicidades a todas las madres!!!

1 comentario:

  1. Leo,aprovecha los abrazos de tu hija, y si ella siempre no esta dispuesta, robase los TU nunca te los negara, algunas veces, reaccionamos pasado el tiempo ,y ella es lo mejor que te queda de tu vida

    ResponderEliminar