sábado, 7 de febrero de 2009

QUIERO SER TAN BUENA, COMO MI PERRA CREE QUE SOY!!



Hoy le voy a dedicar este blog a un miembro mas de la familia. Porque esto es Princesa....
Muchas veces me he preguntado, ¿cómo un animal irracional, puede ser tan fiel, tan compañero, tan desinteresado, tan noble...??? pues para esta pregunta no hay respuesta, simplemente son asi. Reuerdo el día que fuimos a la escuela de perros, en Los Teques, en Venezuela. Mi marido, mi hijo Daniel, mi hija Katy y yo. La perrita iba a ser para mi hija, ya teniamos el macho Lobo y queriamos una compañera para nuestro chico...
Estuvimos mirando la camada, dos perritas y un perrito y mi hija le gusto la que tenia las orejitas dobladas, la cargo y dijo esta. Yo me la quedé viendo y le dije, estas segura, mira que tiene esa oreja doblada y quizas no la pueda levantar. Mi hija que contestó, por eso mismo mami, nadie la va a querer. Ademas me ha mirado con esos ojitos, como pidiendome que la escogiera a ella. Pues con ella nos quedamos y cargada en los brazos de mi hija, le pusieron Princesa.
Han pasado 8 años desde ese día y Princesa ha sido parte de nuestra familia desde entonces.
Nos ha dado tantas cosas lindas, todas ellas desinteresadamente, en lo bueno y en lo malo. Porque cuando hemos estado tristes, ella lo ha estado y cuando hemos estado alegres, ella ha sido feliz.
Asi que, si me perrita piensa que soy lo mas de lo mas, no quiero defraudarla y trataré cada día de mi vida en ser mejor persona......

2 comentarios:

  1. Si,cierto,yo jamas pensé me encariñara tanto con un animal,pero llego princesa y saco de mi el amor que pienso tenemos todas las personas ,para los animales ella es así ,también creo ,que es muy importante ,en al casa donde se crió y eso hace que el anima lito sea cariñoso, lo trasmiten los dueños,tanto animales ,como personas tenemos que hacer caso del refran DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DERI COMO ERES

    ResponderEliminar
  2. jajajajja.... gracias por la parte que me toca...
    David decia.. es que hasta la perra les cayo bien... jejejje

    Besitos

    ResponderEliminar