miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi Razón de Vivir

Hoy me he animado a empezar a escribir. Para mi misma, para el que quiera pasar el rato, para el que se quiera entreter. Quien sabe, a lo mejor hay alguien que se identifique con mis divagaciones.

¿Cómo pueden pasar tan rápido y tan lentos dos años? ¿Cómo pueden pasar tantas cosas en dos años? Pues si, pasan y tanto.

Hace dos años perdí a mi hijo, en el accidente de metro de Valencia. Tan doloroso, tan inesperado, tan sin razón. Cuantas cosas nos quedaron pendientes. Un beso, un abrazo, un te quiero. Solo se, que me despedí en la noche y en la mañana sali de casa y él aun dormia. Y cuando volvi del trabajo, la mesa se quedó puesta. Y nunca mas volvió. No lo pude volver a abrazar, ni besar, ni........ Los hijos son los que deberían enterrar a los padres y no los padres a los hijos.

Es demasiado para un corazón de madre, se te encoge, te ahogas, no puedes respirar, todo te da vueltas, solo quieres morir tú también...Asi la muerte me arrebató a mi adorado hijo, de un zarpaso, sin avisar, de repente. Solo 21 años, tanto aun por vivir, tanto por aprender, tanto por compartir.

Y luego, el mismo mes que se cumplia un año de su partida, mi esposo, mi compañero por 28 años, cae enfermo y durante 15 meses padeció y sufrió una enfermedad incurable. Y volvió la muerte a arrebatarme algo mío. Esta vez, despacio, lento, pero sin pausa.

Mi razón de vivir?? mi hija, mi sol. Por ella me levanto todos los días, por ella trato de salir de este hueco que me quiere tragar. Lucho y lucho por salir a flote. Creo que lo conseguiré, pero sé que tengo mucho aun por hacer.

Espero tener un poco de tregua, volver a creer en la vida, en el amor, tener fe..... ¿Será posible¿?



2 comentarios:

  1. Leonor,tu dolor es muy grande pero la razón de vivir lo es más todavia.Cada mañana al despertar verás a tus seres queridos en los ojos de tu hija y cada caricia de ella serán las manos de ellos que te estarán tocando.
    No dejes de escribir.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. I have just read this commentary about Daniel and David. I did not know that David passed away as well. This is so tragic and my heart bleeds for you.

    What disease did he die from? I know he was a light within your light and you loved him very much. I didn't even know that he was ill when you I got your last email back in December 2005. You attached a picture of Daniel and Katy in front of the Christmas tree.

    This is all surreal and I cannot believe that you have had to bear your losses all within a couple of years.

    Just remember, in spite of the time and distance, I will always be your friend. I miss your beautiful smile and the time that we spent together in Houston as well as the time I spent with your wonderful family in Caracas.

    Sending you kisses and BIG hugs,

    Annette

    Your American friend that has never forgotten your kindness and friendship.

    ResponderEliminar