viernes, 26 de abril de 2013






Estaba ayer hablando con mi hija por teléfono, cuando tocaron el timbre a la puerta. Ya piensas, otra vez los de Iberdrola para que te cambies a Gas Natural, o los de Vodafone para ofrecerte una oferta mejor. Así que, ni caso, seguí hablando con ella. Por segunda vez otra vez el timbre, ya me estaba despidiendo, así que colgué y me dirigí hacia la puerta y antes de llegar una tercera vez que suena. Pues si que quieren currarse lo del cambio, pensé.
Abro la puerta para decirles, que insistencia, para mi sorpresa había no menos de 7 personas, las dos primeras bomberos, policías y personal del Samu.
Donde es el fuego?? no señora, tranquila, no hay fuego, si nos permite entrar y verificar si podemos pasar al piso de al lado, hay una llamada de emergencia y tenemos que entrar.
Adelante, por supuesto, en un momento, los bomberos en el balcón, con arneses y cuerdas, saltando la baranda y quedándose por fuera, otro en el suelo, con las piernas estiradas y pies apoyados en el bordillo de la puerta del balcón, asegurando a su compañero. Y otro al lado del que había saltado.
Dentro, un trasiego de gente y mi perra, lamiendo le la mano a una mujer policia que estaba de pie en el salón. Vaya guardiana que tengo!!
Fue todo tan rápido, ya el bombero había entrado al lado y conseguido su objetivo.
Abrió la puerta y tal como entraron fueron saliendo.
El último en salir, el bombero que había estado sentado en el suelo, recogía sus arneses y cuerda y con ello en la mano, me daba las gracias.
Gracias a vosotros, que nos cuidáis tan bien.
Solo un asentamiento de cabeza y un De nada, lástima que sea casi siempre en circunstancias como esta.
Espero que la persona rescatada este bien, se la llevaron en camilla.
La casa se quedó vacía, pero me dejaron una sensación de amor a su trabajo, compañerismo, ganas de ayudar y no solo un cumplimiento del deber.
Bomberos..... los amo ♥
Un reconocimiento público a los sanitarios y equipo del Samu y por supuesto también a la polícia local.

Que tengan un buen día

4 comentarios:

  1. Ja ajajaja, tu sueño se realizo,,los bonberos los polis, en fin solo faltaba el C.S.I .
    Bueno bromas aparte ,esperemos que la muchacha este bien, y todas estas fuerzas vivas , le salvaran lo que fuese ,que le pasara....

    ResponderEliminar
  2. Sii...jajajja Creo que esta bien, la he visto un par de veces, es un poco tímida, pero la veo bien.
    Ayyy casi me desmayo de ver tanto chico guapo.
    Una pasada de fuerzas vivas. Ole, Ole y Ole

    ResponderEliminar
  3. Please email me at agwalter@sbcglobal.com. I don't have your current email address. Thank you!

    Your America/Texan friend,

    Annette

    ResponderEliminar